Visual Conversion 90

Soluciona (de verdad) los problemas que te impiden comunicar y vender

Si tienes un negocio o proyecto digital en el que no vendes como te gustaría y aparte no tienes tiempo para estar haciendo cursos, contratando gente que no conecta con tus ideas o escuchando a los gurús en las redes sociales, quédate por aquí.

Saber transmitir tu mensaje correctamente, ya sea para informar, entretener o vender, es una habilidad imprescindible a día de hoy en cualquier proyecto online.

Porque, hablando claro, hoy en día los anuncios nos importan (casi) una mierda.

Nos persiguen con las mismas frases, argumentos y promesas, y así pasa, que es muy difícil que nos creamos ni la mitad de lo que nos dicen.

Con este escenario te preguntarás cómo puedes destacar tú entre toda la vorágine de contenidos y competencia que te rodea. Bueno, muchos te hablarán de fórmulas: que si PLF, webinars automatizados, llamadas telefónicas y mil maneras más de crear un embudo de venta.

Pero estamos en las mismas.

Tú no quieres meterte en tanto rollo, ya sea porque no te da la vida, porque tanto marketing digital te echa para atrás o por simple pereza. Además, si quieres la opinión de un copywriter que ha trabajado en algunos… te diré que estas estrategias al final son muy impersonales. Misma estructura, mismos mensajes, todo cortado por la misma tijera.

Y algo más, ¿tú quieres vender por vender o tener una legión fiel de suscriptores y clientes que estén dispuestos a comprarte cualquier producto o servicio que saques? El paradójico problema: nadie quiere que le vendan, pero todos quieren comprar.

¿Y la solución?

ENVERE.
Entretiene. Vende. Repite. En ese orden.

Entretiene

La gente está harta de oír las mismas frases, expresiones y llamadas a la acción. La gente quiere entretenerse. Te enseñaré a crear y aportar valor en tus contenidos y mensajes de venta, de manera que seas prácticamente casi la única marca a la que presten atención.

Vende

Ya te lo he dicho. Tus posibles clientes quieren comprar, pero sin sentirse presionados. Tienes que ganártelos. Una vez que los entretengas, tu deber es venderles siempre (de la manera que te explico) para que lo vean como algo natural y no como spam.

Repite

La repetición quiere decir que realices los dos pasos anteriores de la forma más recurrente posible. Da igual por donde lo hagas, mientras más veces y más seguido estés en la mente de tu cliente ideal, más probabilidades de que te acabe eligiendo a ti.

Y tengo un par de razones para hablarte sobre esto.

Llevo 10 años en el mundo de la venta y te puedo asegurar que no importa el sector o el medio en el que te muevas. El proceso siempre es el mismo. Y cuando no se cumple es cuando se produce la venta forzada, se crea rechazo y pierdes cualquier oportunidad de destacar ante tu competencia.

He vendido a decenas de empresas a puerta fría y como copy he escrito para algunos de los proyectos más grandes (a nivel de transformación, sobre todo) de YouTube y el marketing actual.

Y como YouTuber he construido, a base de trabajo y constancia, un canal (Aprende Trompeta) que es referente en su sector online, con una comunidad de casi 50.000 personas y que acumula 4 millones de visualizaciones.

Y no solo eso, sino que también he posicionado decenas de vídeos y enlaces en Google.

Todo lo que he experimentado y aprendido en mi trayectoria es lo que enseño en mi método. Si lo aplicas bien, puedes llegar a destacar sin esfuerzo y conectar profundamente con tu comunidad. Y el método ENVERE lo puedes aprender a través de:

VISUAL CONVERSION 90

Sesiones privadas de 90 minutos donde te ayudaré a ser la marca preferida de tu mercado.

Porque tus clientes se merecen que les hagas felices

Cada sesión es 100% personalizada para tu caso en particular y puedes enfocarla tanto para los textos de tu web, páginas de venta, vídeos, anuncios, emails o redes sociales. En muy poco tiempo, serás capaz de:

Aprender a multiplicar la conversión y las visitas por 2, 3 o incluso 4, gracias a combinar el copywriting y el SEO

Usar las palabras adecuadas para elevar el CTR de tus contenidos

Captar la atención de tu público en los primeros segundos para que se queden más tiempo contigo. (En concreto, utilizando los gatillos mentales y el storytelling, ya sea en tu web, tus páginas de venta, vídeos, emails o anuncios)

Atraer un mayor número de clientes potenciales cualificados (los que pagan lo que pides, vaya)

Enganchar fácilmente a tu comunidad y vender sin crear fricciones

Posicionarte rápidamente por encima de tu competencia y poder convertirte en el líder de tu sector

Crear las llamadas a la acción que te hacen recibir más visitas, compras, llamadas, peticiones de presupuesto, citas presenciales o llenar de asistentes tus eventos

Escribir enunciados y titulares que atraen las miradas inevitablemente

Comunicar claramente en todas las secciones de tu web (con algunas de las estrategias que usan los mejores copywriters del mundo para generar 6, 7 y hasta 8 cifras)

Generar ventas diarias sin tener que depender de lanzamientos o estrategias puntuales (solo necesitas tu email)

¿Cómo funciona visual conversion 90?

PASO 1

Haz una prerreserva en un par de clics

Accedes a mi calendario y escoges el día y la hora que mejor te venga.
paso 2

Pago y confirmación de la reserva

Tras recibir tu petición, me comunicaré contigo para que me cuentes más detalles sobre lo que necesitas y te facilitaré los datos necesarios para que efectúes el pago. Una vez hecho, confirmamos la sesión.

Men shaking hands outdoors
PASO 3

Nos reuniremos en la fecha establecida

¡Por fin! Charlaremos durante 90 minutos para proponerte soluciones a tu problema o duda. La sesión quedará grabada y te la mandaré por email para que puedas repasarla cuando quieras.

investigacion (1)

Eso sí. Te aviso de que no quiero ni puedo trabajar con todo el mundo.

Solo quiero invertir mi poco tiempo disponible con quien quiere tomarse totalmente en serio su negocio. Y eso implica asumir un compromiso para aplicar todo lo que te enseñe, de la manera que te aconseje. También implica que no haré el trabajo por ti y, por supuesto, no puedo prometerte números o resultados concretos.

El conocimiento y el método que utilizo a diario en todos mis trabajos y proyectos funciona, pero no es ninguna fórmula mágica.

Vas a tener que poner de tu parte y currar bastante. En algunos casos los resultados aparecen antes y en otros, después. Eniwey, depende de ti. Te lo digo para que lo tengas en cuenta antes de reservar una cita.

Las personas que toman el papel de víctima a la primera porque algo no les funciona, no van conmigo.

Mientras tanto, aquí tienes unos cuantos aprendizajes más que obtendrás en Visual Conversion 90:

Cómo puedes aumentar drásticamente tus ventas con una simple estrategia que se puede aprender en la puerta de un colegio

Evitar el error más común entre los emprendedores inexpertos, que provoca que sus mensajes no tengan ningún impacto

Cómo captar a cientos o miles de clientes potenciales a través de tu web

La mejor manera de vender y generar confianza y credibilidad (evitando las estrategias de algunas de las empresas más grandes del mercado, como Burger King)

Acelerar el crecimiento de tu negocio aprendiendo a aplicar tus mejores ideas

El secreto de un famoso deportista exparalítico para vender más y conseguir tus metas

 

Cómo usar tus vídeos en YouTube para conseguir un flujo continuo de suscriptores y clientes sin tener que invertir en anuncios

La valiosa lección (para toda tu vida) que puedes sacar de la película de “El Joker” para aprender de una forma que no encontrarás en ningún curso o libro

Escribir anuncios de Facebook, Instagram o Google efectivos. (Algunos de los anuncios que he escrito han tenido un retorno de la inversión de 4, 5 y hasta 9 puntos)

 

Cuando aprendas a comunicar con el método ENVERE serás capaz de disparar tus beneficios al aumentar el precio de tus productos o servicios (y conseguir que sean tus suscriptores quienes te pidan que les vendas, prácticamente)

El precio de la sesión es de 97 euros y no tiene opción de devolución. Lo que aprenderás en Visual Conversion 90, tampoco tiene.

 

Sea cual sea tu decisión, ve con ella a muerte. No seas como un colega que lleva intentando triunfar en los negocios desde que salió del instituto y ahí sigue. Con miles de ideas que pasan por su mente, pero sin aplicar ninguna de ellas. Y las que aplica son ideas de bombero retirado. Por ejemplo, no sabe vender y contrata a comerciales a los que él enseña a vender.

Otro ejemplo, aún sigue pensando que su mejor propuesta de valor para diferenciarse de la competencia es cobrar los precios más bajos. Podría seguir, pero prefiero no hacerlo. Ese camino solo le lleva a ser un empresario sin futuro.

Si estás dispuesto a marcar la diferencia, por favor, no seas como él.

Prepárate para decirle al mundo “aquí estoy yo”

97
  • IVA NO INCLUIDO

¿Algo más por aclarar?

Si no puedes acudir por un imprevisto de última hora, no te preocupes. Tenemos dos opciones.

  1. Podemos agendar la reunión en un nuevo día y hora que a ambos nos venga bien.
  2. Si no tienes claro cuándo podrías de nuevo, te devuelvo el 100% de tu dinero y tendrías que volver a realizar el proceso de prerreserva cuando desees.

Puedes cancelar la cita sin ningún problema, siempre y cuando lo hagas con un mínimo de 24 horas de antelación.

Date cuenta de que, una vez efectuado el pago, yo reservo esa hora y media exclusivamente para ti, y necesito invertir tiempo para investigar sobre tu problema, tu proyecto y así poder entregarte la máxima ayuda posible.

Por eso, si cancelas mínimo un día antes te devolveré el 100% de tu dinero. En caso contrario, no podré hacerlo. Para cancelar una sesión tan solo me tienes que escribir a hola@ivanorange.com

Soy de los que piensan que uno no paga un producto o un servicio, ni siquiera el tiempo de esa persona (que también). Lo que realmente se paga es el conocimiento y el método que hay detrás.

En mi caso, te aseguro que el 100% de lo que vas a recibir es un método práctico adaptado a ti. A lo que tú necesitas.

En el peor de los casos, habrás invertido para acceder a información, consejos y estrategias que te servirán para siempre, aunque desaparezca Internet de la faz de la Tierra. En el mejor, cada uno de esos consejos puede darte tantos beneficios (económicos y emocionales) que esos 97 euros te parecerán absurdos.

Eniwey, yo no le presto mucha atención a lo de “caro” o “barato”. Eso es como quiera verlo cada uno. Pero si no eres capaz de invertir 97 euros y una hora y media de tu tiempo para mejorar tu negocio, entonces ten por seguro que yo no puedo ayudarte.

Puedes realizar el pago a través de transferencia bancaria o PayPal. En cualquier caso, te facilitaré por privado los datos que necesites.

Por supuesto, al ser a través de una sesión online, puedes estar en cualquier parte del mundo.

Sin problema, pero en este caso tendrías que realizar el pago a través de PayPal, ya que convierte tu moneda automáticamente.

Sí, por supuesto. Me pasas tus datos fiscales y te la envío por email.

¿Realmente estás preparado para impactar al mundo?

97
  • IVA NO INCLUIDO
WhatsApp Soy el botón molón del Whatsapp