Naranja con anteojos
Consejos y reflexiones para gente que sabe leer y pensar
Copywriting para vender casas.
Una suscriptora llamada Pilar me hace la siguiente pregunta…
La técnica increíblemente eficaz de un mentiroso compulsivo para captar la atención de tu audiencia.
Lo que voy a contar ahora no es solo una técnica brillante para hacer que la gente te preste atención… sino para tener mejores clientes y hasta para fines educativos.
Cardiólogo de prestigio mundial enseña cómo salvar la vida a un negocio.
Pablo Motos ─el presentador pelirrojo rico y petado─ contó en una entrevista algo que te puede interesar. Una vez le ofrecieron entrevistar a quien quisiera para el periódico El País. Así que eligió a Valentín Fuster, que es uno de los mejores cardiólogos del mundo.
Por qué tus clientes NO leen.
Si has estado en el circo online el tiempo suficiente, seguro que en algún momento habrás escuchado el mantra de: «La gente a día de hoy no lee». Cada vez que alguien me dice eso, de verdad que me descojono.
Por qué quizá deberías vender lento.
Estaba pensando en el tiempo que pasa desde que una persona se registra en mi newsletter hasta que se convierte en cliente. Pero no en plan midiendo métricas. Que me perdonen los del circo gurú pero… a mí es que no me interesa eso.
PARA y lee esto AHORA
Quiero hablarte de una gran técnica de persuasión que, a pesar de que es increíblemente efectiva… puede convertirse en un arma de doble filo. Y estoy casi seguro de que querrás usarla en tu copy después de leer este post.
estás especulando, deja de preocuparte por la facking ética.
Solo existe un tipo de persona peor que la que dice que no quiere ganar dinero porque no es su objetivo en la vida: La que dice que ganar dinero es poco ético. Pero el espécimen que está realmente mal de la cabeza, es el que dice que tratar de ganar dinero vendiendo algo por internet es algo así como irte a desenterrar muertos al cementerio.
Cómo mueren los médicos y la inexplicable relación que tiene con tus ventas.
Te voy a contar algo que cuando lo leí, me dejo un poco trastocado. Literalmente hizo replantearme buena parte de mi vida, allí, sentado frente a la pantalla.
Dos estudios que te volarán la cabeza.
Hay un estudio por ahí ─no me molestaré en buscarlo, si quieres saber cuál es en Google tienes la info─ que dice que:
Para que una idea o mensaje publicitario cale en un consumidor y compre, se necesitan de media entre diez y doce impactos.
Algo que era cierto en 1837 y lo sigue siendo ahora.
Algo que un gran magnate dijo en 1837 y sigue siendo igual de cierto ahora, y cómo influye a la hora de vender online.
¿Quieres más clientes sin tener que buscarlos?
Puedes ver mis servicios de copywriting aquí.