Consultoría gratuita

¿Necesitas mejorar la conversión de tu web, 
emails o Facebook Ads?

Estás a punto de conseguirlo

Hoy día resulta cada vez más difícil hacer crecer y escalar un negocio digital. El océano de posibilidades que ofrece Internet hace que a menudo, no sepamos qué estamos haciendo bien y qué no. Porque lo que está claro, es que algo no funciona.


Estás invirtiendo tiempo y dinero en atraer nuevas visitas a tu web, ya sea a través de emails, anuncios en redes sociales o un blog. Piensas que con poner un par de frases explicando lo bueno que es tu producto o servicio, las personas se interesarán rápidamente en comprar o contratarte. 


También das por hecho que esas visitas saben quién eres, cómo trabajas y qué resultados puedes conseguir.


Pero, a la hora de la verdad, sabes que no es así. En Internet, con un mercado tan inmenso plagado de ofertas y opciones para el cliente, sabes que hay que captar su atención y engancharlos rápido. No, ellos no tienen ni idea de quién eres ni saben cómo trabajas. Y mucho menos sabrán si les vas a solucionar o no sus problemas.


Las palabras son el centro de todo.


Usándolas correctamente puedes hacer que una persona pase de "no tengo ni idea de quién eres" a "necesito lo que me ofreces" en cuestión de minutos. Y no estoy hablando de manipulación ni conjuros mágicos. Estoy hablando de copywriting.


Si tienes problemas como: quedarte en blanco al escribir tus textos, no saber qué decirle a tu cliente potencial para ganarte su confianza y necesitas las ventas como agua de mayo... Te propongo un trato.


Me llamo Iván Naranjo, y te invito a una sesión en privado para que me cuentes tu problema y yo te digo cómo puedes solucionarlos.


Gratis y sin compromiso. ¿Aceptas?



¿Para quién es esta consultoría?

Emprendedores online

Tienes una empresa, negocio o proyecto online y necesitas que los textos de tu web comuniquen con claridad y originalidad tu mensaje, sin dejar de lado lo que te interesa: generar ventas, suscriptores, descargas, etc.

Bloggers y Youtubers

¿Vendes algún infoproducto?

¿Tienes un negocio freelance alrededor de YouTube? Necesitas conectar con tu audiencia y ofrecerles tus  productos o servicios que tanto les va a ayudar,

o quieres tener un guión de venta profesional para tus vídeos.

¿Cuánto dura la consultoría?


La duración de la consultoría serán unos 30 minutos.


¿De qué vamos a hablar?


Seguramente tengas muchas dudas o problemas que te gustaría resolver. Pero como no soy Superman, en 30 minutos sólo me da tiempo a hacerte la auditoría de una sección muy concreta de tu web o blog. Concretamente, puedo revisar:


  • Página de inicio o home
  • Página "sobre mí" o "acerca de"
  • Página de venta o de servicios
  • Página de contacto, formularios, optins...


Tan sólo necesitas seleccionar el día y la hora que te gustaría hablar conmigo entre los que hay disponibles, además de explicarme brevemente qué textos quieres revisar. Y listo, te llegará un correo con la confirmación de tu cita.

¿Qué opinan de mí?

La consultoría fue sobresaliente. Intuía que había mucho margen de mejora y optimización en mi web, pero con Iván vi muy claro cuál era el camino a trazar.


Con detalle, motivación y energía positiva, aportó de manera cercana y directa, todas las mejoras que podía ofrecer al proyecto. Recomiendo totalmente trabajar con él porque, para mí, es muy importante dar con las personas adecuadas.


Y no ya por conocimientos o habilidades, sino por su gran atención, cercanía y profesionalidad, lo cual me hizo darme cuenta de que la inversión iba a ser muy productiva y positiva.

Rubén Jiménez (Runbenguo)

www.runbenguo.com