Copywriting SEO

Conecta, comunica y vende en tu web con textos persuasivos que gustan a Google y a tu público.

Yo escribo, tú los disfrutas

 

Vale, ya tienes terminada tu web. Ahora...

¿Qué escribes en ella y cómo la llenas de gente?

Estos son dos de los principales problemas a los que todos los emprendedores digitales se enfrentan en algún momento. Te centras demasiado en tener una web bonita, llamativa e intuitiva. Y eso está fantástico. Sin embargo, a la hora de incluir los textos en las diferentes secciones, surgen los bloqueos. No sabes cómo escribir sobre ti mismo tu empresa.

¡Y qué estrés pensar en vender!

Optar por poner lo primero que se nos viene a la cabeza es al final la opción más cómoda.

Pero no la más inteligente. Ni siquiera para un copywriter, te lo aseguro.

Es arriesgado porque estaremos escribiendo sin saber si lo que estamos diciendo resultará interesante y útil para los visitantes. A veces, nuestras creencias están muy lejos de la realidad.

Y, si estás aquí, puede ser por una de estas dos razones:

Estás creando tu web, eres consciente de que no sabes escribir para vender(te) y quieres delegarlo

Si ya tienes poco tiempo libre en tu negocio, probablemente no quieres invertirlo en escribir, cuando te resulta un tostón. Te gustaría huir de los anticuados textos corporativos que suenan todos igual, no dicen nada y aburren hasta a las ovejas.

Llevas algún tiempo en Internet, pero tu web apenas vende o las visitas se marchan rápido

Has notado que tu web no atrae a mucha gente, y la poca que se queda no hace lo que tú esperas de ellos. O puede que también tengas la sensación de que no captan el valor que estás ofreciendo. En cualquier caso, tus textos necesitan ayuda.

"Las palabras influyen directamente en cómo piensa y actúa tu cliente ideal cuando te lee"

Tus clientes no son simples avatares digitales. Son personas con emociones y sentimientos.

Tal y como ocurre en nuestra vida personal, nos relacionamos con quienes nos caen bien y resuenan con nuestra personalidad o nuestras ideas. Si en tu web intentas escribir para todo el mundo, es muy posible que no conectes con nadie. Habla a las personas que encajan con los valores de tu marca y estarán dispuestas a escucharte.

Conseguir que empaticen con tu historia hace que tengas la conversión casi asegurada.

¿CÓMO FUNCIONA EL SERVICIO?

PASO 1

copywriting

Aceptación del proyecto

Tendremos una reunión inicial en la que me contarás en detalle de qué trata tu negocio, tus objetivos y la razón por la que te gustaría que yo trabajase tus textos.

Para mí es importante trabajar con proyectos que me motivan y con los que me identifico. Por tanto, si veo que el tuyo encaja conmigo y viceversa, podremos comenzar.

Antes de continuar con el paso 2, tendrás que hacerme un primer pago del 50% para reservar mis días de trabajo contigo.

paso 2

copywriting

Establecer fechas de comienzo y final

Una vez que des el ok para empezar, primero definiré las fechas en las que desarrollaré el trabajo que necesites. En esas fechas también estarán incluidos los plazos de entrega y revisiones.

Para que te hagas una idea, mis plazos habituales para un trabajo normal de copy son de 4-5 semanas, incluyendo 1 semana para revisiones.

PASO 3

copywriting

Investigación

Tras comenzar a trabajar, tendremos una nueva reunión, en la que te haré una serie de preguntas muy concretas y te enviaré unos formularios. Tanto para ti como para tus suscriptores y clientes. Aquí es donde tienes que poner todo de tu parte.

Junto a esos formularios, haré una exhaustiva investigación de tu nicho, tu negocio y público potencial, la competencia y demás.

Esta es la parte más importante del proceso ya que, de toda la información que obtenga, podré definir al máximo el tipo de cliente al cual nos dirigiremos, construyendo la oferta adecuada alrededor de él.

Importante: todo el material que te pida me lo tienes que entregar en los plazos que te indique. Si no, el resto del trabajo podría retrasarse bastante.

paso 4

copywriting

Redacción y entrega del primer borrador

Una vez finalizada la investigación, me pondré a escribir la primera versión de los textos. El plazo para redactar el borrador es de 14-21 días laborales. En realidad, dependerá de tu negocio y los copys que necesites.

Una vez listo, lo revisaré y te lo enviaré, para para a la siguiente etapa.

PASO 5

copywriting

Revisiones

Una vez entregado el borrador o borradores, tendremos 7 días para hacer todas las revisiones y correcciones que necesites. Durante esa semana, nos podremos reunir, hablar y hacer cambios en el texto las veces que quieras.

Eso sí, las correcciones deben quedar hechas en esos 7 días. Si después de este plazo no me has indicado nada, los textos se quedarán tal cual estén.

paso 6

copywriting

Entrega de textos definitivos y pago final

Tras las revisiones y habiendo dado el OK final, te enviaré la versión definitiva de los textos. Estos se entregarán en formato Word maquetado en tablas, ya que así son muy fáciles de interpretar por el diseñador de cara a la maquetación.

En este momento será cuando me tengas que realizar el pago del 50% restante, en un plazo de 7 días tras entregarte los textos.

Importante: mientras este segundo pago no se haga, los textos seguirán siendo de mi propiedad. Por tanto, no podrás usarlos en tu web.

PASO 7

copywriting

Optimización (opcional)

Aunque los textos queden tal y como tú quieres, es muy probable que se puedan seguir mejorando en el futuro, gracias a realizar análisis en tu web como mapas de calor, tasa de conversiones y demás.

En caso de que lo desees, podremos implementar los cambios necesarios para que tus textos se ajusten al máximo al comportamiento y necesidades de tus clientes. Eso sí, en este caso, este servicio tendría que ser presupuestado aparte.

Estos son algunos de mis últimos textos:

COPY PARA CURSO DE LIGHTROOM

COPY PARA CURSO DE LIGHTROOM

COPY PARA CURSO DE LIGHTROOM

COPY PARA CURSO DE LIGHTROOM

Estás solo a un poco de copywriting para conseguir un negocio único y llevarlo al siguiente nivel.

Sinceramente, creo que no merece la pena que sigas dejando escapar suscriptores y ventas, tratando de hacer tú todas las tareas. Si te animas a trabajar conmigo, tendrás la tranquilidad de poder centrarte en lo verdaderamente importante. Mientras, yo me encargo de sacar todo el jugo a tus productos, servicios, páginas, anuncios, emails… o lo que quieras.

Y para ponértelo súper fácil, he creado estos packs para que elijas el que más necesitas o encaja con tu empresa.

PÁGINA WEB

Es la opción más acertada si quieres dotar a tu web de un mensaje homogéneo, conectado con tu público y alineado con tu personalidad.
$ 39
99
Monthly
  • Elemento de lista nº1
  • Elemento de lista nº2
  • Elemento de lista nº3
Populares

PÁGINA DE REGISTRO

Si necesitas tener una página de registro atractiva para tu lead magnet o lanzamiento, atraerás suscriptores a tu embudo como un agujero negro.
$ 39
99
Monthly
  • Elemento de lista nº1
  • Elemento de lista nº2
  • Elemento de lista nº3
Populares

PÁGINA DE VENTA

Ya sea para un producto físico, infoproducto o un servicio, tendrás textos que destaquen tu oferta y se convierta en una oportunidad de transformación.
$ 39
99
Monthly
  • Elemento de lista nº1
  • Elemento de lista nº2
  • Elemento de lista nº3
Populares

ANUNCIOS PARA RRSS

Escribiré tus campañas, ya sea para atraer a nuevo público a tu negocio, como para realizar acciones de remarketing con tus suscriptores y clientes actuales.
$ 39
99
Monthly
  • Elemento de lista nº1
  • Elemento de lista nº2
  • Elemento de lista nº3
Populares

¿TIENES MÁS DUDAS?

PREGUNTAS FRECUENTES

¡Claro! Hasta la última tilde.

Con los que te he mencionado arriba, tienes todo lo que necesitas. Sin embargo, si tienes alguna petición especial, escríbeme un email y cuéntame qué necesitas.

En ningún caso te puedo prometer o garantizar un resultado 100% seguro debido a que la venta depende de otros factores aparte de los textos, como el diseño de la web, tu estrategia de marketing, tu embudo de ventas y la calidad de lo que ofreces.

El copywriting es una herramienta que te permite aumentar la interacción del usuario y la conversión, pero no es una ciencia exacta.

Dentro del plazo de revisiones, las que necesites. Eso sí, siempre y cuando no cambien por completo la estrategia, estructura y objetivo de los textos.

No me encargo de la parte de diseño gráfico, no soy diseñador ni informático. En caso de que necesites a alguien, puedo recomendarte a un profesional de confianza.

Puedes realizar el pago en dos partes (una antes de comenzar y otra al final), o hacer único pago si lo prefieres.

Acepto PayPal y transferencia bancaria (los datos te los entregaré en su momento).

Aunque no es lo más aconsejable si lo que quieres es ahorrar tiempo y conseguir una calidad profesional, puedes aprender a escribirlos tú mismo a través de mis sesiones privadas

WhatsApp ¿Hablamos?